Semana Santa en N.Y

NORTE AMERICA, Nueva York

• Vuelo regular España/Nueva York/España en clase turista, vía ciudad de conexión.
  • 5 noches en el Hotel Riu Plaza New York Times Square con desayunos incluidos.
  • Resort fee incluido: WIFI gratis (para 4 equipos max), uso de bodega para el equipaje durante la estancia, 1 botella de agua en la habitación en la llegada, acceso al gimnasio y uso de las computadoras en el lobby.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular compartido con otros pasajeros.
  • Visita Alto y Bajo Manhattan en servicio regular compartido con otros pasajeros.
  • Tasas de aeropuerto (370 € sujetas a cambio).

Precio por persona

Salidas Dbl Twin Tpl Quad Chd 2-11
24, 25 y 26 Mar´18 1.610 € 1.720 € 1.390 € 1.275 € 785 €
Precios por persona (mín. 2).
Precio niño compartiendo habitación con dos adultos.
Salidas: 24, 25 y 26 Mar´18.
Ciudades de salida: Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.

• Salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga con Lufthansa. Consultar suplementos desde otros aeropuertos.
  • Tasas de aeropuerto e incremento de carburante INCLUIDAS en el precio, sujetas a modificación en la fecha de emisión de los billetes.
  • Condiciones según folleto Club América 2017/2018.
  • Oferta DL078/2017. PLAZAS LIMITADAS.

Válido para reservas realizadas hasta el 30 de Noviembre de 2017.