Kenya y Mauricio

Kenya, Mauricio

• Día 1. España / Nairobi. Vuelo a Nairobi vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
  • Día 2. Nairobi / Aberdare o Monte Kenya. Llegada, asistencia y salida hacia la zona de Nyeri, llegando a tiempo para el almuerzo en el Aberdare Country Club. Subida en los vehículos del lodge al hotel. Tarde para disfrutar de la contemplación de animales desde el lodge. Cena y alojamiento.
  • Día 3. Aberdare o Monte Kenya / Lago Nakuru o Lago Naivasha. Desayuno. Salida hacia el valle del Rift, llegando a tiempo para el almuerzo en el lodge. Salida de safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento.
  • Día 4. Lago Nakuru o Lago Naivasha / Masai Mara. Desayuno. Nos dirigimos en dirección Oeste, pasando el Monte Longonot y vía Narok, a la Reserva Nacional de Masai Mara. Tras el almuerzo disfrutamos de un safari a pie en la zona. Cena y alojamiento.
  • Día 5. Masai Mara. Pensión completa. Salida para un safari de día completo en la Reserva Nacional de Masai Mara, incluyendo un almuerzo tipo picnic.
  • Día 6. Masai Mara / Nairobi. Desayuno. Regreso a Nairobi. Almuerzo en el famoso restaurante Carnivore.
  • Día 7. Nairobi / Isla Mauricio. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Isla Mauricio. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en todo incluido.
  • Días 8 al 10. Isla Mauricio. Todo incluido. Días libres para disfrutar de la playa, las instalaciones del hotel y los encantos de la Isla.
  • Día 11. Isla Mauricio / España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Noche a bordo
  • Día 12. España. Llegada y fin del viaje.

• Vuelos en clase turista
  • Entradas a parques y reservas
  • Safari en vehículo 4x4 especialmente acondicionado para el safari con techo elevable
  • Agua mineral en vehículo de safari
  • Chofer – guía de habla castellana en safari
  • Alojamiento y desayuno en Nairobi
  • Pensión completa en los Hoteles / Lodges especificados durante el safari
  • Almuerzo en el restaurante Carnivore
  • Todo incluido en Mauricio
  • Traslados en regular con asistencia en castellano en Mauricio
  • Seguro de evacuación médica Flying Doctors
  • Seguro y documentación de viaje

• Tasas aéreas y de carburante
  • Visado de Kenia
  • Bebidas (excepto en Mauricio)

Precio por persona (min.2)

Temporada Doble
23 Jun – 31 Oct 3.205 €
01 Nov – 31 Dic 3.250 €
Suplemento hotel Ambre 1 - 31 Oct: 36 € por persona y noche.

Suplementos aereos

KLM / Air France. Precios basados en clase N. T. Alta 26 Jun - 17 Ago: 66 € .
Tasas y carburante (aprox): 565 € INCLUIDAS en el precio.

Ciudad Hotel Categoría
Nairobi S. Sun Mayfair 4*
Jacaranda 4*
Aberdare The Ark 3*
Serena Mountain Lodge 3* Sup
Lago Nakuru Lake Nakuru Lodge 4*
Lago Naivasha N. Country Club 4*
Maasai Mara Mara Sopa Lodge 4*
Mara Leisure Camp 4*
Kandili Mara Camp 4*
Enkerende Camp 4*
Isla Mauricio Ambre Resort & Spa 4*

• Salidas miércoles desde Madrid, Barcelona, Valencia, y Bilbao con KLM/AIR FRANCE . Consultar suplementos desde otros aeropuertos.
  • Tasas de aeropuerto e incremento de carburante INCLUIDAS en el precio 565 € por persona, sujetas a modificación en la fecha de emisión de los billetes.
  • Condiciones según folleto Club África 2017/2018.
  • Oferta DL054/2017. PLAZAS LIMITADAS.

Válido para reservas realizadas hasta el 01 de diciembre de 2017.