Kenya y Seychelles

OCEANO INDICO, Kenya

• Día 1. España / Nairobi. Vuelo a Nairobi vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
  • Día 2. Nairobi. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
  • Día 3. Nairobi / Aberdare o Monte Kenya. Desayuno y salida hacia la zona de Nyeri, llegando a tiempo para el almuerzo en el Aberdare Country Club. Subida en los vehículos del lodge al hotel. Tarde para disfrutar de la contemplación de animales desde el lodge. Cena y alojamiento.
  • Día 4. Aberdare o Monte Kenya / Lago Nakuru o Lago Naivasha. Desayuno. Salida hacia el valle del Rift, llegando a tiempo para el almuerzo en el lodge. Salida de safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento.
  • Día 5. Lago Nakuru o Lago Naivasha / Masai Mara. Desayuno. Nos dirigimos en dirección Oeste, pasando el Monte Longonot y vía Narok, a la Reserva Nacional de Masai Mara. Tras el almuerzo disfrutamos de un safari a pie en la zona (opción Mara Sopa, safari en vehículo 4x4). Cena y alojamiento.
  • Día 6. Masai Mara. Pensión completa. Salida para un safari de día completo en la Reserva Nacional de Masai Mara, incluyendo un almuerzo tipo picnic.
  • Día 7. Masai Mara / Nairobi. Desayuno. Regreso a Nairobi. Almuerzo en el famoso restaurante Carnivore. Alojamiento.
  • Día 8. Nairobi / Seychelles. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo al archipiélago de Seychelles. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Días 9 y 10. Seychelles. Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa, las instalaciones del hotel o descubrir otras islas.
  • Día 11. Seychelles / España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Noche a bordo
  • Día 12. España. Llegada y fin del viaje.

• Vuelos en línea regular, clase turista
  • Traslados de entrada y salida
  • Entradas a parques y reservas
  • Safari en vehículo 4x4 especialmente acondicionado para el safari con techo elevable.
  • Agua mineral en vehículo de safari
  • Chofer – guía de habla castellana en safari.
  • Alojamiento y desayuno en Nairobi y Seychelles
  • Pensión completa en los Hoteles / Lodges especificados durante el safari
  • Almuerzo en el restaurante Carnivore
  • Seguro de evacuación médica Flying Doctors
  • Seguro y documentación de viaje

• Visados
  • Propinas y gastos de naturaleza personal como bebidas en las comidas etc.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado anteriormente

Precio por persona (mín. 2)

Temporada Doble
1 Abr - 30 Jun 3.065 €
1 Jul - 31 Oct 3.295 €

Suplementos por persona y noche

Suplementos hotel Avani Barbarons:
Media pensión: 43 €.
Pensión completa: 67 €
Temporada alta: 15 Jul - 31 Ago: 12 €

Suplementos aereos

Ethiopian Airlines. Precios basados en clase H.
Tasas y carburante (aprox): 470 € INCLUIDAS en el precio.

Ciudad Hotel Categoría
Nairobi Intercontinental 4*
  Panafric 4*
Aberdare The Ark 3*
  Serena Mountain Lodge 3* Sup
Lago Nakuru Lake Nakuru Lodge 4*
Lago Naivasha Naivasha Sopa Lodge 4*
Maasai Mara Mara Sopa Lodge 4*
  Mara Leisure Camp 4*
  Kandili Mara Camp 4*
Seychelles Avani Barbarons 4*

Obsequios luna de miel:

• Avani Barbarons: Mejora de habitación (sujeto a disponibilidad a la llegada), botella de vino espumoso, masaje de pareja de 30 min, obsequio del hotel. Con media pensión además una cena romántica con velas.
  • Información adicional

• Salidas lunes desde Madrid con Ethiopian Airlines . Consultar suplementos desde otros aeropuertos.
    • Tasas de aeropuerto e incremento de carburante INCLUIDAS en el precio 470 € por persona, sujetas a modificación en la fecha de emisión de los billetes.
    • Condiciones según folleto Club África 2017/2018.
    • Oferta DL086/2017. PLAZAS LIMITADAS.

Válido para reservas realizadas hasta el 19 de octubre de 2018.