Lo mejor de Perú y Bolivia

AMERICA, Bolivia

• Día 1. España / Santa Cruz. Vuelo directo, noche a bordo.
  • Día 2. Santa Cruz. Llegada. Visita de la ciudad. Tarde libre.
  • Día 3. Santa Cruz / Sucre. Vuelo a Sucre. Visita de la Ciudad. Almuerzo incluido.
  • Día 4. Sucre / Potosí / Uyuni. Visita de la ciudad de Potosí y de la Real Casa de la Moneda. Almuerzo incluido.
  • Día 5. Uyuni / Salar De Uyuni / Uyuni. Visita al Salar y a la Isla Incahuasi con sus cactus gigantes / UYUNI. Almuerzo incluido.
  • Día 6. Uyuni / La Paz. Vuelo a La Paz. Por la mañana visita de la ciudad y del Valle de la Luna. Tarde libre.
  • Día 7. La Paz / Tiwanaku / Desaguadero / Puno. Visita del sitio arqueológico de Tiwanaku, “Cuna de la Civilización Andina”. Almuerzo tradicional andino incluido.
  • Día 8. Puno / Lago Titicaca / Puno. Visita de las islas de los Uros y Taquile / PUNO. Almuerzo incluido. en un alberque rústico en la isla de Taquile.
  • Día 9. Puno / Cuzco. Visitas en ruta de Pukara, Raqchi (Templo de Viracocha) y Andahuaylillas. Almuerzo incluido.
  • Día 10. Cuzco. Mañana libre. Por la tarde visita de la ciudad y de las 4 ruinas cercanas (Sacsayhumanan, Q´enqo, PukaPukara y Tambomachay).
  • Día 11. Cuzco / Valle Sagrado. Visita de las ruinas y del mercado de Pisaq. Por la tarde visita de la fortaleza de Ollantaytambo. Cena incluida.
  • Día 12. Valle Sagrado / Aguas Calientes / Cuzco. Tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes, pueblo ubicado al pie de Machu Picchu. Visita de la ciudadela de Machu Picchu. Regreso en tren a Ollantaytambo y por carretera a Cuzco.
  • Día 13. Cuzco / Lima. Vuelo a Lima. Resto del día libre.
  • Día 14. Lima / España. Salida hacia España en vuelo directo. Noche a bordo.
  • Día 15. España. Llegada.

• Vuelo línea regular España/Santa Cruz de Bolivia y Lima/España con Air Europa en clase turista, vuelos Santa Cruz/Sucre, Uyuni/La Paz y Cuzco/Lima
  • 12 noches de alojamiento con desayuno incluido en habitación doble
  • 6 almuerzos (días 3, 4, 5, 7, 8 y 9) y 1 cena (día 11), sin bebidas
  • Traslados terrestres en transporte turístico privado (compartido por todos los miembros del grupo) con guía de habla hispana, excepto bus de ascenso a Machu Picchu que es un servicio regular y la visita del lago Titicaca que es una embarcación compartida (servicio regular)
  • Tren Inca Rail, para el trayecto Ollantaytambo/Aguas Calientes/Ollantaytambo, “Clase Executive”
  • La excursión en el Salar de Uyuni en vehículo 4x4 (4 pasajeros por vehículo)
  • Todas las entradas en los museos y lugares turísƟ cos según el programa
  • Representante de habla hispana, que acompañará durante toda la ruta a los participantes para salidas a partir de 15 participantes o guías locales para menos de 15 participantes
  • Tasas de aeropuerto (540 € sujetas a cambio)

• Visado
  • Propinas
  • Maleteros en el aeropuerto y en los hoteles.
  • Comidas no mencionadas, bebidas durante las comidas
  • Gastos personales ni otro servicio no indicado

Precio por persona

Categoría Doble Spto. Individual
Standar (3* Std / 3* Sup) 3.350 € 495 €
Superior (3* Sup / 4*) 3.640 € 695 €
Precios por persona (mín. 2).
Salidas desde Madrid y Barcelona.

Suplementos aereos

Suplemento salida 08 Julio: 260 €.
Suplemento aéreo salidas desde Bilbao y Palma de Mallorca: 115 €
Salidas desde Alicante, Málaga y Valencia: 165 €.

Ciudad Cat. Standar 3* Std / 3* Sup Cat. Superior 3*Sup / 4*
Sta. Cruz Cortez 3* Sup Camino Real 4* Sup
Sucre Independencia 3* Encanto Villa Antigua 3* Encanto Parador Santa María la Real 4*
Uyuni Magia 3* Girasoles 3* Tambo 3* Jardines de Uyuni 3* Sup
La Paz Presidente 3* Apart Hotel Ritz 3* Europa 4* Sup
Puno Casona Plaza 3* Casa Andina Classic Tikarani 3* Jose Antonio 4* Sup (vista al Lago) Sonesta Posada del Inca 4*
Cusco Casa Andina Classic 3* San Agustín International 3* Jose Antonio 4* (vista al Lago) Sonesta Posada del Inca 4*
V. Sagrado San Agustín Urubamba 3* Agustos 3* Sonesta Posada del Inca Yucay 4* San Agustin Recoleta 4*
Lima Britania 3* Tambo 3* Jose Antonio 4* San Agustin Exclusive 4*

• Salidas desde desde Madrid y Barcelona con AirEuropa. Consultar suplementos desde otros aeropuertos.
  • Tasas de aeropuerto e incremento de carburante INCLUIDAS en el precio 540 € por persona, sujetas a modificación en la fecha de emisión de los billetes.
  • Condiciones según folleto Club América 2017/2018.
  • Oferta DL042/2017. PLAZAS LIMITADAS.

Válido para reservas realizadas hasta el 25 de octubre de 2017.