Te llevamos a 5 lugares que fotografiar

Te llevamos a 5 lugares que fotografiar

Descubre los mejores lugares para fotografiar de la mano de Club América con nuestros mejores destinos. Busca entre todas nuestras ofertas y programas o contacta con nosotros para organizar un viaje de ensueño a medida.

5 lugares que visitar si eres fotógrafo o aficionado a la fotografía

Machu Picchu, Perú

Viaja al corazón del país andino para descubrir las ruinas Incas que impresionan al mundo entero. Considerada una de las maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad, Machu Picchu es una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Un lugar único en el que hacer fotografías. Si te gusta la fotografía de paisaje a gran escala este es un destino imprescindible.

Kenya, África

Descubre los safaris fotográficos en la sabana africana. Los mejores paisajes de Kenya con infinidad de especies animales. Un viaje perfecto para los fotógrafos de retratos animales. Viaja a Kenya para ver guepardos, leones, ñus, cebras, jirafas, elefantes, avestruces, facoceros, gacelas, hipopótamos, hienas, infinidad de aves, etc.

Pirámides de Guiza, Egipto

En El Cairo, Egipto, encontramos unas de las construcciones más impresionantes del mundo. Un lugar lleno de maravillas, con las tres pirámides principales (Keops, Kefrén y Micerinos) y la magestuosa Esfinge. Consigue las mejores fotografías con un objetivo gran angular y explora la inmensidad de Egipto. Un destino lleno de historia y aventuras.

Bali, Indonesia

Destino de playa en uno de los lugares más paradisíacos y exóticos del planeta. Especialmente conocido por sus paisajes, Bali es un lugar increíble para aquellos aficionados a la fotografía de paisajes. Relax y entretenimiento en uno de los destinos más bellos de nuestro planeta.

Nueva York, USA

Un imprescindible: Nueva York. La ciudad por excelencia esconde auténticos tesoros para los amantes de la fotografía. Infinidad de posibilidades, desde fotografía urbana, de arquitectura, minimalista, nocturna, etc. Haz la maleta y trae tu kit de fotografía completo, no querrás perder todas las oportunidades para hacer fotos en la Gran Manzana…

Share "Te llevamos a 5 lugares que fotografiar" via: