Deprecated: Function create_function() is deprecated in /var/www/clients/client46/web194/web/wp-content/themes/voyage-parent/framework/core/INIT.php on line 84
▷ 5 de las mejores fiestas del mundo - ClubAmerica

5 de las mejores fiestas del mundo

Descubre con Club América un mundo sin límites en las 5 mejores fiestas locales del mundo. Recorre el mundo disfrutando de las festividades como un local y vive toda la cultura y tradición de cada país.

5 de las mejores fiestas del mundo

Fiestas Jaisalmer India

Festival del desierto de Jaisalmer, India

El Festival del Desierto se celebra en Jaisalmer, al Norte de la India, en los primeros meses del año. La duración del festival es de tres días y sucede unos días antes de la luna llena de primavera según el calendario hindú. El fuerte de Jaisalmer ofrece un telón de fondo etéreo a la fiesta anual del desierto.

Este festival es una celebración gozosa de las artes escénicas tradicionales y la artesanía creativa de Rajasthan. El propósito principal del Festival es mostrar la cultura rica y colorida. Vestidos en trajes vibrantes y coloridos, los lugareños bailan al ritmo de las baladas persistentes de heroísmo, romance y la tragedia de los héroes populares. Conoce la India con nuestros programas y ofertas.

Fiestas Carnaval Rio Brasil

Carnaval de Rio de Janeiro, Brasil

El Carnaval de Río de Janeiro es una de las fiestas más emocionantes y coloridas de Latinoamérica,  y sin lugar a dudas es el evento más famoso del año. La calles de la ciudad se llenan de música y color durante una semana , entre febrero y marzo, tiene su punto culminante en el espectacular desfile de la Escuelas de Samba que se lleva a cabo en el Sambódromo.

¡Vive uno de los mayores espectáculos del mundo asistiendo a los desfiles de samba y déjate contagiar por el espíritu carioca! Visita Brasil con nosotros.

Fiestas Thailandia agua

Fiestas del Agua de Songkran, Thailandia

Se trata de uno de los festivales más importantes y divertidos del sureste asiático, que se celebra en Thailandia, Sri Lanka, Laos, Camboya o Myanmar. La fiesta de Songkran es considerada el Año Nuevo Budista en muchos países del sureste asiático, pero es especialmente en Thailandia en la ciudades de Bangkok y Chiang Mai, donde el Año Nuevo budista se celebra por todo lo grande y todo se paraliza durante una semana.

Siempre del 13 al 16 de Abril, se trata de una multitudinária fiesta del agua, donde todos los participantes se lanzan cubos de agua como si de una batalla se tratara. Ven a Thailandia.

Fiestas Cusco Sol

Inti Raymi, la fiesta del Sol, Cusco, Perú

El Inti Raymi, es una de las fiestas más importante del imperio de los incas  y se lleva a cabo en la ciudad de Cusco, a  finales del mes de junio, es decir, cuando empieza el solsticio de invierno y el sol se encuentra a mayor distancia de la tierra. Y se hace en honor a su dios Sol o llamado Inti (en quechua). En la víspera a la celebración, se concentraban en la plaza principal de Cusco los personajes más importantes del imperio, allí estaban los generales, príncipes, gobernadores y el mismo Emperador Inca, todos finamente ataviados, empuñando sus escudos y sus cetros.

El personaje principal es el Inca, , que va en litera cargada por ocho vasallos, luciendo un traje con los colores del Tahuantinsuyo, brazaletes dorados y un adorno de plumas sobre la cabeza. La ceremonia contemporánea repite, en todos sus detalles, el rito de los tiempos del incario. Una vez que el willac umo ha transmitido la interpretación de los vaticinios, el Inca ordena la retirada, estallando la algarabía desenfrenada que ha de durar varios días.

La ciudad de Cusco, se llena de fiesta, ponchos y sombreros típicos de la región. Vive la fiesta del Sol en Perú.

Fiestas Burning Man

Festival Burning Man (desierto de Nevada, EEUU)

Cada año, del último lunes de agosto al primer lunes de septiembre se celebra Burning Man y miles de personas viajan a la ciudad temporal Black Rock City, en el desierto de Nevada, Estados Unidos, para vivir uno de los festivales más extravagantes, creativos y actuales que existen.

El objetivo principal del festival es convivir en comunidad con personas del todo el mundo,  y poder expresar todo lo que quieras a través del arte, es por eso que ahí se puede ver todo tipo de cosas…en definitiva, el festival más raro y diferente que existe.

Sin duda, és el festival favorito de los amantes de la fotografia. Descubre nuestras ofertas y programas de Estados Unidos.
[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]