Acerca de Nosotros

Nuestra empresa, con los nombres comerciales de Club América, Club Oceanía, Club Asia, Club Oriente y Club África lleva más de 25 años en el sector de la tour-operación, con la misión de confeccionar y programar paquetes turísticos a los mejores destinos de América, Oceanía, Asia, Oriente y África. Buscando siempre la mejor calidad y las mejores experiencias para nuestros clientes.

Tenemos acuerdos de colaboración firmados con las mejores compañías aéreas, los mejores receptivos en cada país y las mejores cadenas hoteleras.

Nuestra visión y filosofía es que los clientes que viajen con nosotros tengan una experiencia que recuerden toda la vida como algo excepcional y diferente, que sus viajes se conviertan en una vivencia de la que guarden siempre el mejor recuerdo.

En nuestros catálogos puede encontrar siempre los viajes más demandados por el público, pero si no encuentra en nuestra web el viaje que desea realizar, nosotros se lo organizamos… consulte en su agencia de viajes.