Nuestra empresa

Bajo los nombres comerciales de Club América, Club Oceanía, Club Asia, Club Oriente y Club África llevamos más de 25 años en el sector de la tour-operación. Nuestra misión siempre ha sido  confeccionar y programar paquetes turísticos personalizados a los mejores destinos de América, Oceanía, Asia, Oriente y África. Buscando siempre la mejor calidad y las mejores experiencias para nuestros clientes.

Tenemos acuerdos de colaboración firmados con las mejores compañías aéreas, los mejores receptivos en cada país y las mejores cadenas hoteleras.

Nuestra visión y filosofía es que los clientes que viajen con nosotros tengan una experiencia que recuerden toda la vida como algo excepcional y diferente, que sus viajes se conviertan en una vivencia de la que guarden siempre el mejor recuerdo.

En nuestros catálogos puedes encontrar siempre los viajes más demandados por el público, pero si no encuentras en nuestra web el viaje que deseas, nosotros te lo organizamos a medida. Pregunta por nosotros a tu agencia de viajes.

Nuestro equipo

Victor Vázquez