Alertas de viaje en Quito

Alertas de viaje en Quito

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico Quito Turismo, ante la actualización de Alertas de Viaje realizada el pasado 09 de octubre del 2019 por representaciones diplomáticas del exterior acreditas en nuestro país manifiesta:

Las alertas de viaje emitidas para la ciudad de Quito, como destino turístico, responden a una actuación normal y soberana de las Misiones Diplomáticas ante una situación social y política como la que vive nuestro país en estos momentos. A fin de precautelar el bienestar y seguridad de turistas nacionales y extranjeros se mantiene activado el Comité Turístico de Crisis de Quito, liderado por la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico Quito Turismo, en coordinación con los principales representantes de gremios turísticos.

Kenya Colonial

Kenya Colonial

África es un imán para viajeros de todo el mundo que  visitan el continente buscando aquello que desde los tiempos de los exploradores como Livingstone, Stanley, Burton y Speke ha arrastrado al hombre blanco a adentrarse en sus profundidades: el descubrimiento de lo desconocido. En el caso de los primeros exploradores, la experiencia tenía también algo de ambición, vanidad y codicia; pero, pese a ello, ninguno se pudo resistir a caer bajo el embrujo de un lugar en el que el tiempo no tiene la misma medida que en Occidente.

Nuevo proceso de visado para Isla de Pascua

Nuevo proceso de visado para Isla de Pascua

VISADO ISLA DE PASCUA

NUEVO PROCESO INGRESO TURISTAS 2019

ISLA  RAPA NUI (ISLA DE PASCUA)

Les informamos que para entrar a Rapa Nui (Isla de Pascua) los pasajeros además de hacer el pago por 89 USD deben llenar un formulario que debe ser presentado impreso en el Aeropuerto Internacional de Santiago y debe ser completado en el siguiente enlace https://ingresorapanui.interior.gob.cl . El formulario es de exclusiva responsabilidad del pasajero y debe ser presentado junto a los siguientes documentos:

  1. Cédula de identidad o pasaporte
  2. Pasaje de salida de la isla
  3. Reserva en hotel registrado en Sernatur o carta de invitación de un residente habilitado
  4. Formulario de ingreso completado

BB King y la Ruta de la Música

BB King y la Ruta de la Música

Club América celebra el aniversario del nacimiento de BB King, el rey del Blues, que nació en Itta Bena, Mississippi, el 16 de septiembre de 1925. Posiblemente el músico de blues más influyente de todos los tiempos, y creador del estilo de solos de guitarra con brillantes vibratos.

Artista referente dentro de la famosa Ruta de la Música, uno de nuestros programas preferidos en Estados Unidos. Consulta nuestras últimas ofertas o solicita información sobre nuestros destinos y programas a medida.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Club América asiste a la Brand USA Travel Week Europe

Club América asiste a la Brand USA Travel Week Europe

Nuestros compañeros Pablo y David viajaron a Londres la semana pasada para asistir a la Brand USA Travel Week Europe, una experiencia completa de información turística sobre los Estados Unidos.

Este evento contó con un total de 468 participantes de toda Europa para informarse sobre las posibilidades turísticas disponibles en USA en más de 3.420 reuniones con los 97 expositores de los Estados Unidos. Un evento que ya tiene confirmadas otras 6 ediciones anuales hasta 2025. Todo un éxito que nuestros compañeros han podido disfrutar para mantenerse siempre informados de las últimas tendencias en cuanto al turismo estadounidense.

Para completar la experiencia, Club América colabora con la nueva edición de la guía Visit the USA de Interface Tourism Spain. Una guía sin igual cargada de información sobre tus destinos preferidos en Estados Unidos. 

Consulta nuestras ofertas y programas en USA y descarga la guía Visit the USA:

Nuevo procedimiento para el visado en Tanzania

Nuevo procedimiento para el visado en Tanzania

Con efecto inmediato y sin previo aviso las autoridades de Tanzania han modificado el procedimiento de emisión de visado a su llegada. Los clientes que lleguen al aeropuerto internacional de Kilimanjaro (Jro) sin visado deben tramitarlo esperando turno de la siguiente manera:

  1. Para un número de control gubernamental
  2. Para pagar en el banco
  3. Para emitir la visa
  4. Finalmente, que Inmigración verifique la visa

Lo que se traduce en una espera de más de dos horas, por lo que recomendamos encarecidamente que soliciten su visa de Tanzania en línea en https://eservices.immigration.go.tz/visa. El proceso online solicita más información que la visa a la llegada, y se emiten en 2 o 3 semanas.

También hay que tener en cuenta que solo los siguientes puntos de entrada están equipados para aceptar eVisas:

  • Aeropuerto Internacional Julius Nyerere (DAR)
  • Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro (JRO)
  • Aeropuerto Internacional Abeid Amani Karume (ZNZ)
  • Namanga (frontera terrestre entre Arusha y Nairobi)

Si un viajero entra en el país a través de un punto diferente (por ejemplo: Tarime Isebania), es recomendable obtener la visa antes de la llegada, ya que aunque todavía se puede tramitar la visa allí y se aceptará, pero el proceso de validación es más lento al no disponer del equipo necesario.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

El huracán Dorian más cerca de Florida

El huracán Dorian más cerca de Florida

El huracán Dorian se sigue acercando a Estados Unidos. Sin estar seguros dónde golpeará primero, muchos residentes de Florida se preparan para lo que su presidente ha descrito como un “monstruo absoluto” de tormenta. También están en peligro las Bahamas, puesto que el recorrido esperado de Dorian pasa justo por el norte de las islas Gran Ábaco y Gran Bahama. Según El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, se espera que la tormenta, se fortalezca y se convierta en una de categoría 4 con vientos de 210 kilómetros por hora.

Fam Trip a Egipto

Fam Trip a Egipto

Nuestros compañeros Eva y David han viajado a Egipto con varios agentes de viaje, en un nuevo Fam Trip organizado por Club América, para explorar uno de nuestros destinos más populares de Club Oriente. Descubre todas nuestras ofertas e itinerarios en el país cuna de una de las civilizaciones más impresionantes.

Novedades en los visados a Sri Lanka

Novedades en los visados a Sri Lanka

Visados gratuitos a Sri Lanka desde el 1 de agosto

A partir del día 1 de agosto Sri Lanka permite la entrada gratuita al país tal y como estaba previsto para mayo, acción que nunca se llevó a cabo. La exención será aplicable a 39 nacionalidades distitnas, incluidos los titulares de un pasaporte español. El proyecto estará a prueba durante 6 meses.

Esta es solo una de las medidas que el gobierno está tomando para impulsar de nuevo el turismo tras la caída en el número de llegadas a la isla posterior a los ataques de Semana Santa. Otras nacionalidades que podrán conseguir los visados gratuitos son los ciudadanos de Austria, Bélgica, Bulgaria, Camboya, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, India, China, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Noruega, Filipinas, Suecia, Reino Unido, USA, Japón, Australia, Corea del Sur, Canadá, Singapur, Nueva Zelanda, Malasia, Thailandia, Suiza y Rusia.

Billetes de tren en Sri Lanka

El Gobierno de Sri Lanka ha endurecido las condiciones de compra de los billetes de tren para turistas en la isla. En un último comunicado indican que no bastará ya con una copia escaneada de los pasaportes de los pasajeros para comprarlos, medida que había entrado en vigor recientemente, sino que requerirán el pasaporte original para poder emitirlos.

Esta medida obliga a los pasajeros a presentarse en la estación el día que quieran viajar e imposibilita a las agencias en destino (o terceros) a hacer la compra por adelantado.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Forma parte de la Expo 2020 Dubái

Forma parte de la Expo 2020 Dubái

Forma parte de la celebración más importante del 2020 con Club Oriente y visita la Expo 2020 en Dubái.

Descubre lo mejor del mundo en un solo lugar: Gastronomía. Música. Tecnología. Cultura. Creatividad. ¡Y eso es sólo el comienzo! Desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 10 de abril de 2021, el mundo se reunirá en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, para celebrar el evento mundial más esperado del 2020. Expo 2020 Dubái espera dar la bienvenida a 25 millones de visitas, de las cuales, el 70% serán visitantes internacionales.

Un evento que se adapta a todos los gustos. Descubre Dubái con nuestras ofertas y programas.

 

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

PREVIOUS NEXT 1 2 5 6