Cambios en la política de entrada de menores en Sudáfrica

Los menores que viajen a Sudáfrica ya no necesitarán certificado de nacimiento

Desde Club África informamos de la decisión del Ministro del Interior de Sudáfrica, el Dr. Aaron Motsoaledi, por la que los menores internacionales que viajan a Sudáfrica ya no necesitan certificados de nacimiento ni cartas de consentimiento cuando viajen con sus padres. Esta nueva medida ha sido comunicada a todos los puertos de entrada al país, compañías aéreas e industrias marítimas, después de la firma de la exención por parte del Ministro Motsoaledi el viernes.

“En todos nuestros mercados, los viajes en familia son un factor clave para las llegadas y competimos con muchos otros destinos en viajes en familia. Esta nueva medida nos permitirá dar a conocer de nuevo a Sudáfrica de forma proactiva como un destino para las familias”. Sudáfrica es un destino familiar con cómodas conexiones de larga distancia desde todas partes del mundo. El país también está libre de malaria, lo que lo convierte en una opción atractiva para las familias que desean experimentar safaris y vida salvaje. Los alojamientos en todo el país también atienden las necesidades de las familias.

“Hay mucha diversión en Sudáfrica para las familias que viajan con niños de todas las edades y, sin duda, suficientes experiencias para dejar recuerdos duraderos tanto en los padres como en los hijos”. Desde Club África recomendamos nuestras ofertas a Sudáfrica y otros destinos para familias y, especialmente, para los amantes de la naturaleza y los safaris fotográficos.

Fuente: southafrica.net