Club África comprometidos con el medio ambiente

El plástico es sin duda uno de los mayores contaminantes del planeta, y en destinos donde la capacidad de reciclaje es muy limitada es donde se hace aún más indispensable tomar medidas urgentes para contribuir a mitigar este problema.

En Club Africa estamos orgullosos de informarte de que desde el 25 de agosto de este año, los viajeros de Kenia y Namibia recibirán botellas de aluminio en las que llevar el agua mineral que tienen todos los viajeros en los vehículos. Este agua se suministrará ahora en garrafas reutilizables de 20 litros colocadas estratégicamente a lo largo de las rutas de safari. Estas botellas de aluminio, de las que cada viajero recibirá una al comienzo de su safari, serán además un buen recuerdo de su viaje. Con esta medida se estima un ahorro de más de 60.015 botellas de plástico al año, solo en Kenia y Namibia. Somos conscientes que se trata solo de una pequeña aportación, pero ayudará a mantener y mejorar la belleza natural de nuestros destinos en África.

Share "Club África comprometidos con el medio ambiente" via: