Club América asiste a la Brand USA Travel Week Europe

Nuestros compañeros Pablo y David viajaron a Londres la semana pasada para asistir a la Brand USA Travel Week Europe, una experiencia completa de información turística sobre los Estados Unidos.

Este evento contó con un total de 468 participantes de toda Europa para informarse sobre las posibilidades turísticas disponibles en USA en más de 3.420 reuniones con los 97 expositores de los Estados Unidos. Un evento que ya tiene confirmadas otras 6 ediciones anuales hasta 2025. Todo un éxito que nuestros compañeros han podido disfrutar para mantenerse siempre informados de las últimas tendencias en cuanto al turismo estadounidense.

Para completar la experiencia, Club América colabora con la nueva edición de la guía Visit the USA de Interface Tourism Spain. Una guía sin igual cargada de información sobre tus destinos preferidos en Estados Unidos.

Consulta nuestras ofertas y programas en USA y descarga la guía Visit the USA:

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]