Destinos por descubrir en Asia

Asia, el continente más extenso y poblado de la Tierra, cuenta con destinos y lugares impresionantes. Algunos tan famosos como playas de película, otros casi desconocidos, pero sin duda cada ciudad esconde sitios con un encanto especial que solo los locales conocen. Hoy te mostramos algunos destinos por descubrir y re-descubrir en el continente asiático.

El eterno encanto de Asia: Delhi

Las paredes de piedra arenisca del Fuerte Rojo de Nueva Delhi, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y durante mucho tiempo un palacio fortificado del poderoso Imperio mogol, combinan distintos estilos y culturas. Descubre ahora nuevos escenarios, ritmos y sabores en la India. O visita cualquier otra ciudad asiática tan hospitalaria y rica en tradición con nuestras ofertas y programas de la India.

Una megaciudad de superlativos

De día y de noche, la imponente torre del Wat Arun (“Templo del amanecer”) penetra en el cielo de Bangkok desde su ubicación en la ribera del río Chao Phraya. Aunque no es el más grande ni el más sagrado de los templos budistas de la región, posiblemente sea el más impactante. Déjate inspirar por su cultura, gastronomía y más, con nuestras ofertas y programas de Thailandia.

Pushkar, la mirada nómada de la India.

Muchos son los viajes al país de los grandes contrastes. Muchos los que aman este destino, que te atrapa en silencio, casi sin darte cuenta. Muchos hacen fotografías, pero no todos captan emociones. Cámara en mano, y el murmullo de la gente en su devenir diario a tu alrededor. Camellos, y nómadas llegados de los lugares más remotos de la India, el encanto de la India te atrapa sin remedio…

Si sueñas con un viaje a medida, nosotros te lo organizamos. Pregunta por nosotros en tu agencia de viajes de confianza.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]