Fam Trip a Argentina

Fam Trip a Argentina

Nuestro compañero Arturo Mil ha viajado a Argentina en este fantástico fam Trip para conocer en profundidad uno de los destinos de Club América. Una experiencia única para vivir de primera mano este país que tanto recomendamos a nuestros clientes.

Experiencias increíbles en Argentina

Asistimos a una cena show de Tango en Querandí. Un espectáculo increible, precedido de una cata de vinos argentinos para degustar los distintos vinos de la zona con todas sus variedades de uvas. El espectáculo de tango de 2 horas de duración es una visita casi obligada para todos aquellos amantes de la danza y el baile más famoso de Argentina.

Argentina

Nuestros guías nos acompañan en un tour panorámico de Buenos Aires recorriendo las principales localizaciones de la ciudad y parando en lugares emblemáticos como la catedral, el estadio de Boca Junior y Caminito. Y ya en Iguazú cambiamos de país para la excursión a las Cataratas de Iguazú, pasando de Argentina a Brasil con nuestro pasaporte en la comodidad de nuestro autobús. Una excursión única para hacer fotos desde la segunda planta descubierta del autobús y disfrutar de las cataratas, un fenómeno de la naturaleza increíble. Las cataratas de Iguazú se encuentran en Argentina, pero desde Brasil gozamos de una visión general y panorámica del lugar. Tal como dicen los argentinos, Iguazú es como un gran teatro, en el que las cataratas son el escenario y Brasil el patio de butacas.

Para visitar las cataratas desde el escenario, desde Argentina, accedemos en un pequeño tren. Un paseo muy agradable que recomendamos hacer en bañador o con un buen chubasquero. Por la proximidad a las cataratas acabamos bastante mojados. Siguiendo el paseo por las pasarelas superiores y la Garganta del Diablo tenemos una visión completamente distinta de las cataratas. Ver Iguazú desde arriba es una experiencia única. Y de la cima, al suelo con la excursión Gran Aventura. Muy divertida y recomendable para pasar en barca bajo las cataratas. Recomendamos llevar ropa de repuesto para cambiarse tras la excursión en los vestuarios a disposición de los viajeros.

Destacamos también la cena show Rafain churrasquería, un espectáculo turístico con un recorrido completo por la música de centro y sudamérica. Continuamos a Calafate con la excursión en 4×4 y barbacoa. La gastronomía Argentina no defrauda y, si tienes suerte, podrás ver varios animales como caballos y cóndores durante el almuerzo. Los Glaciares en Calafate son increíbles, y una excursión imprescindible. Nos gusta especialmente la navegación por los glaciares de Upsala y Spegazzini en un cómodo catamarán con servicio de bar y zonas específicas para hacer las mejores fotos. En El Chaltén encontramos uno de los lugares más famosos para hacer trekking y escalada, para todos aquellos amantes de la montaña.

Follow by Email
Facebook

LinkedIn