Ciudad del Cabo

Sudáfrica, AFRICA

• Día 1. España / Ciudad del Cabo. Salida en vuelo a Ciudad del Cabo vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

• Día 2. Ciudad del Cabo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

• Día 3. Ciudad del Cabo. Península del Cabo en sidecar. Desayuno. Disfrute de la Península del Cabo con un Sidecar CJ750. Salida hacia la carretera de Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten) disfrutando de los bellos paisajes para visitar la Reserva Natural de Good Hope con el Cabo de Buena Esperanza. También se visitara “Simon’s Town” sede del cuartel general de la Marina Sudafricana y la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción. Al finalizar esta se dirigirá hacia el barrio de Kalk Bay para de tomar el almuerzo (no incluido) en uno de los numerosos restaurantes. En el camino de regreso a la ciudad visita de una bodega en la región de Constantia
    Nota: No incluye entradas ni almuerzo. Esta actividad es en inglés.

• Día 4. Ciudad del Cabo. Viñedos. Desayuno. Esta actividad comienza en el pueblo Franschhoek. Este fascinante recorre el pueblo en bicicleta deteniéndose en el Monumento a los Huguenotes y continúa entre viñedos llenos de tradición. Se para en una de las granjas de vino para realizar una degustación de vino como La Bri y Holden Manz, que tienen unas vistas impresionantes
    Nota: Esta actividad es en inglés .

• Día 5. Ciudad del Cabo. Por la mañana visita Street Art & Graffiti del barrio de Woodstock. Ciudad del Cabo se ha vuelto muy conocida por esta forma de arte resiliente que ha evolucionado a lo largo de los años con piezas importantes repartidas por toda el área urbana. El tour nos enseña cómo el graffiti no solo actúa, sino que también es una forma de traer cambios socioeconómicos positivos dentro de la comunidad. A continuación subimos en 4 x 4 a la cima de la montaña sobre Constantia con una vista espectacular de Ciudad del Cabo. La experiencia Zipline le ofrece un recorrido que comienzan en lo alto de la montaña y descienden lentamente su ladera. Algunas de las Ziplines están a unos 155 metros con la copa de los árboles debajo y la tirolina más larga es de un recorrido de menos de 500 metros. Nota: Esta actividad es con guía/traductor de habla castellana. El Guía No participará de la actividad de zipline. Almuerzo Libre.

• Día 6. Ciudad del Cabo. Tiburón blanco. A primera hora salida al pueblo de Gansbaai donde abordará el barco hasta la cercanía de las islas Geyser y Dyer en donde se tira el ancla, se dispersa el cebo, y al aparecer el gran blanco bajarán la jaula y comienza la aventura. En el barco hay un biólogo marino que explica todo lo relativo a los diferentes escualos.
    Nota: Actividad sujeta a las condiciones climatológicas. Esta actividad es en inglés .

• Día 7. Ciudad del Cabo / España.Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto paras el vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

• Día 8. España. Llegada y fin del viaje.

• Billete aéreo, clase turista
  • Traslados en regular con guía de habla castellana
  • Alojamiento y desayuno
  • Actividades indicadas en el itinerario en sus respectivos idiomas
  • Asistencia en castellano durante toda la estancia
  • Documentación y seguro de viaje

• Visado
  • Otros servicios no especificados

Precio por persona Tasas incluidas

Temporada Doble Supl. Individual
21 Mar - 15 Dic 1.810 € 205 €
Precios por persona (mín. 2).
Salidas: diarias.
Ciudades de salida: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Suplementos aereos

KLM - Air France. Precios basados en clase N. T. alta 1 Jul - 31 Ago: 135 €. Tasas y carburante (aprox): 295 €

Ciudad Hotel Categoría
Ciudad del Cabo Townhouse Hotel 4*

• Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia con KLM - Air France. Consultar suplementos desde otros aeropuertos.
  • Tasas de aeropuerto e incremento de carburante INCLUIDAS en el precio 295 € por persona, sujetas a modificación en la fecha de emisión de los billetes.
  • Condiciones según folleto Club África 2018/2019.
  • Oferta DL025/2018. PLAZAS LIMITADAS.
  • Según el artículo 157 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios los precios establecidos en el contrato sólo podrán revisarse, hasta 20 días antes de la salida, para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste de carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado .

Válido para reservas realizadas hasta el 30 de noviembre de 2019.