Egipto Plus

ORIENTE, Egipto

El paquete de Todo Incluido de nuestra oferta PLUS incluye servicios del paquete Egipto Esencial y además:
2 Comidas en restaurante local durante las excursiones
3 cenas en el restaurante del hotel elegido en El Cairo.
Visita ciudad de El Cairo (Museo, Ciudadela, Khan El Khalili)
Abu Simbel en autobús
Valle de los Reyes , Medinat Habu en Luxor Y los Colosos de Menmon.

• Día 1. Sábado Madrid / Luxor. Presentación en aeropuerto. Salida en vuelo destino Luxor. Llegada. Asistencia en aeropuerto y traslado a la motonave. Cena fría en cabinas. Noche a bordo en Luxor.

• Día 2. Luxor / Esna / Edfu. Régimen de pensión completa a bordo. Salida por la mañana para visitar el valle de los reyes, templo de habu y los colosos de menmon y luego visita del conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Navegación hacia Esna, pasar por la esclusa y continuación hacia Edfú. Noche a bordo en Edfu.

• Día 3. Edfu / Kom Ombo / Aswan. Régimen de pensión completa a bordo. En Edfú, visita del templo dedicado al Dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en gran tamaño. Navegación hacia KomOmbo. Visita del templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo en Aswan.

• Día 4. Aswan. Régimen de pensión completa a bordo. Salida por la mañana para visitar los templos de abu simbel por carretera y regreso a Aswan para Visitar de la gran presa de Aswan, obra maestra de la ingeniería moderna. Por la tarde Paseo en faluca (típico velero egipcio) o en lancha motor, por el Nilo desde donde podrán admirar sus paisajes. Noche a bordo en Aswan.

• Día 5. Aswan / El Cairo. Desayuno. Mañana libre. Almuerzo a bordo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a El Cairo. Llegada. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

• Día 6. El Cairo. Desayuno en el hotel. Realización de la visita incluida al conjunto monumental de Gizeh con las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), la Esfinge y Templo del Valle de Kefrén. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena y alojamiento.

• Día 7. El Cairo. Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la ciudad con la mezquita de Mohamed Ali o de alabastro situada en la ciudadela de Saladino, el Museo de arte faraónico y egipcio con las obras maestras de los diferentes imperios y el fabuloso tesoro de TutAnkhAmon, y zona medieval de Khan El Khalili conocida por sus pintorescos bazares con almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

• Día 8. El Cairo / Madrid. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia España.

• Vuelo chárter Madrid / Luxor y El Cairo / Madrid
  • 4 noches de Crucero por el Nilo en Pensión completa (bebidas no incluidas), categoría elegida
  • 3 noches de estancia en El Cairo, régimen de alojamiento y desayuno, categoría elegida
  • Visitas en el Crucero: Templos de Karnak y Luxor en Luxor; Templo de Horus en Edfú; Templo de Sobek y Haroeris en KomOmbo; Gran presa de Aswan
  • Visitas en El Cairo: Visita panorámica de las Pirámides y Esfinge de Gizeh, Templo del valle de Kefrén (sin entrada al interior de las pirámides)
  • 2 Comidas en restaurante local durante las excursiones
  • 3 cenas en el restaurante del hotel elegido en El Cairo
  • Visita ciudad de El Cairo (Museo, Ciudadela, Khan El Khalili)
  • Abu Simbel en autobús
  • Valle de los Reyes , Medinat Habu en Luxor Y los Colosos de Menmon
  • Guía de habla española durante las visitas turísticas
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla española
  • Tasas de aeropuerto sujetas a modificación
  • Seguro de viaje

• Comidas, bebidas o cualquier otros gastos no mencionados como incluidos
  • Propinas de viaje 45 € por persona, Visado 25 €/NETOS por persona
  • Todas las propinas del guía, los maleteros, Calesas, Faluca, Tripulación del barco
  • Todos los servicios que no están mencionados como incluidos

Precio por persona en habitación doble (Tasas incluidas)

Habitación Cat. “A” Cat. “B” Cat. “C” Cat. “D”
Doble 1.330 € 1.410 € 1.499 € 1.610 €
Supl. Indiv 190 € 235 € 250 € 275 €
Consultar suplemento Puentes, Navidad y Semana Santa

Categoría Hotel Crucero
Cat. ‘A’ (4* Superior)
Oasis Pyramids / Pyramids Park / Barceló Pyramids Princess Sarah / Solaris II / Radamis I / Sarah II
Cat. ‘B’ (5* Standard) Steigenberger Pyramids / Le passage Heliopolis / Sonesta Cairo Princess Sarah / Solaris II / Radamis I / Sarah II
Cat. ‘C’ (5* Lujo) Le Meridien Pyramids / Ramses Hilton / Concorde El Salam Royal Esadora / TU-YA / Nile Dolphin
Cat. ‘D’ (5* Lujo Sup.) Conrad Cairo / Fairmont Nile City Ms Concertó / Blue Shadow / Royal Esadora / TI – YI / TU - YA

• Salidas desde Madrid. Consultar suplementos desde otros aeropuertos.
  • Tasas de aeropuerto e incremento de carburante INCLUIDAS en el precio, sujetas a modificación en la fecha de emisión de los billetes.
  • Condiciones según folleto Club Asia 2018/2019.
  • Oferta DL077/2018. PLAZAS LIMITADAS.
  • Según el artículo 157 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios los precios establecidos en el contrato sólo podrán revisarse, hasta 20 días antes de la salida, para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste de carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado .

Válido para reservas realizadas hasta el 15 de mayo de 2019.