Namibia y Ciudad del Cabo

Sudáfrica, Namibia

• Día 1. España / Windhoek. Salida en vuelo con destino Windhoek vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

• Día 2. Windhoek. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta pequeña y encantadora ciudad de atmosfera colonial alemana. Alojamiento.

• Día 3. Windhoek / PN Etosha. Desayuno. Salida hacia Okahandja, donde si el tiempo lo permite visitamos el mercado de Mbangura. Por la tarde safari corto por el Parque Nacional de Etosha. Cena y alojamiento.

• Día 4. PN Etosha. Media pensión. Día completo de safari en vehículo 4x4. Etosha está formado por la árida cuenca seca de un antiguo lago en el que encontramos numerosas charcas en las que se concentran los animales, algunas especies difíciles de contemplar como el rinoceronte negro, el impala de cara negra y el guepardo.

• Día 5. PN Etosha / Twyfelfontein. Desayuno. Salida hacia la agreste región de Damaraland. De camino visitamos la famosa tribu de pastores semi-nómadas Himba. Por la tarde recorremos los bancales secos de los ríos en 4x4 abierto en busca del elefante del desierto. Cena y alojamiento.

• Día 6. Twyfelfontein / Swakopmund. Desayuno. Visita de los más de 2.000 grabados rupestres realizados por cazadores bosquimanos en la edad de piedra, la mayor muestra de este arte de África. Continuamos hacia Swakopmund, una pequeña ciudad vacacional a orillas del Atlántico. Alojamiento.

• Día 7. Swakopmund / Walvis Bay / Desierto del Namib. Desayuno. Crucero para contemplar delfines y leones marinos. Continuación hacia el Desierto del Namib. Cena y alojamiento.

• Día 8. Desierto del Namib. Pensión completa. Visita de las famosas dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de más de 300 metros de altura. Visita del Cañón de Sesriem una estrecha garganta de cerca de 1 km de longitud. En el fondo de la garganta se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias.

• Día 9. Desierto del Namib / Windhoek / Ciudad del Cabo. Desayuno. Regreso a Windhoek y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

• Día 10 y 11. Ciudad del Cabo. Desayuno. Días libres para descubrir la ciudad y sus alrededores. Ciudad del Cabo es el lugar donde África se junta con Europa y Asia. Su población tiene una gran riqueza humana que descubrimos al recorrer los barrios y disfrutar de la gastronomía y la música.

• Día 12. Ciudad del Cabo / España. Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

• Día 13. España. Llegada.

• Billete aéreo, clase turista
  • Circuito en Tour regular con guía de habla castellana
  • Traslados de entrada y salida
  • Comidas y visitas indicadas en el itinerario
  • Transporte en coche, minibús o autobús según el número de participantes
  • Asistencia telefónica durante toda la estancia
  • Documentación completa y seguro de viaje
  • Tasas aéreas y de carburante

• Otros servicios no especificados

Precio por persona

Temporada Doble
1 Mar - 31 Oct 3.370 €
Precios por persona (mín. 2).
Salidas: 3, 17 Mar / 7, 21 Abr / 5, 19 May / 2, 16 Jun / 1, 8, 15, 22, 29 Jul / 5, 12, 19, 26 Ago / 2, 9, 16, 23, 30 Sep / 6, 20 Oct.
Ciudades de salida: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Suplementos aereos

KLM. Precios basados en clase N. T. Alta 1 Jul - 31 Ago: 135 €. Tasas y carburante (aprox): 380 €

Ciudad Hotel Categoría
Windhoek W. Country Club 4*
Etosha Toshari Lodge 4*
Twyfelfontein Twyfelfontein Country Lodge 4*
Swakopmund Swakopmund Sands Hotel 4*
Sossusvlei Namib Desert Lodge 4*
Ciudad del Cabo Fountains 4*

• Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia con KLM. Consultar suplementos desde otros aeropuertos.
  • Tasas de aeropuerto e incremento de carburante INCLUIDAS en el precio 380 € por persona, sujetas a modificación en la fecha de emisión de los billetes.
  • Condiciones según folleto Club África 2018/2019.
  • Oferta DL092/2018. PLAZAS LIMITADAS.
  • Según el artículo 157 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios los precios establecidos en el contrato sólo podrán revisarse, hasta 20 días antes de la salida, para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste de carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado .

Válido para reservas realizadas hasta el 04 de Octubre de 2019.