Perú Enigmático

AMERICA, Perú

• Dia 1. España / Lima. Vuelo a Lima. Llegada.

• Día 2. Lima. Desayuno. Visita de la ciudad colonial y moderna. Tarde libre.

• Día 3. Lima / Paracas. Desayuno. Mañana libre hasta traslado a Paracas. Cena y alojamiento.

• Día 4. Paracas / Islas Ballestas / Ica / Nazca. Desayuno y almuerzo. Excursión a Islas Ballestas, continuación a Laguna de la Huacachina. Traslado a Nazca y alojamiento. Opcional visita Planetarium en hotel Nasca Lines.

• Día 5. Nazca / Arequipa. Desayuno y almuerzo box-lunch. Opcional sobrevuelo de las líneas de Nazca. Traslado en bus compartido a Arequipa. Box-lunch a bordo.

• Día 6. Arequipa. Desayuno. Mañana libre. Visita de la ciudad y del Monasterio de Santa Catalina.

• Día 7. Arequipa / Cañón del Colca. Desayuno, almuerzo buffet y cena. Visita al Cañón del Colca, Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca.

• Día 8. Cañón del Colca / Puno. Desayuno y almuerzo buffet. Visita de la Cruz del Cóndor. Traslado a Puno.

• Día 9. Puno / Lago Titicaca / Puno. Desayuno y almuerzo. Visita de las islas de los Uros y Taquile en el Lago Titicaca. Regreso a Puno.

• Día 10. Puno / Cusco. Desayuno y almuerzo buffet. Visita en ruta Pukará, Raqchi y Andahuaylillas.

• Día 11. Cusco. Desayuno. Visita de la ciudad y a las 4 ruinas cercanas: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Tarde libre.

• Día 12. Cusco / Valle Sagrado. Desayuno y cena. Visita de las ruinas y el mercado de Pisaq, y de la fortaleza de Ollantaytambo.

• Día 13. Valle Sagrado / Aguas Calientes / Cusco. Desayuno. Trayecto en tren. Visita a Machu Picchu. Regreso en tren a Cusco.

• Día 14. Cusco / Lima / España. Desayuno. Vuelo a Lima y conexión con vuelo internacional. Noche a bordo.

• Día 15. España. Llegada.

• Vuelo regular España/Lima y Cuzco/Lima/España con Iberia
  • 13 noches de alojamiento con desayunos
  • 5 almuerzos (días 4, 7, 8, 9 y 10), 1 Box Lunch (día 5) y 2 cenas (días 3, 7 y 12), bebidas no incluidas
  • Traslados
  • visitas
  • excursión a las Islas Ballestas (Lancha compartida)
  • visita del lago Titicaca (en regular, embarcación compartida)
  • Tren Inca Rail “The Voyager
  • Minibús Aguas Calientes/Machu Picchu/Aguas Calientes en servicio regular
  • Trayecto en bus de línea (servicio turístico regular) para los tramos: Lima / Paracas y Nazca / Arequipa
  • entradas de museos y lugares turísticos
  • a partir de 20 participantes: un Tour Conductor o representante nuestro de habla hispana, que acompañará durante toda la ruta a los participantes desde la ciudad de Arequipa
  • Reconfirmación de los vuelos domésticos e internacionales
  • Tasas de aeropuerto (420 € desde Madrid, sujetas a cambio)

• Propinas, maleteros en el aeropuerto y en los hoteles, bebidas, Opcionales, impuesto del aeródromo para el sobrevuelo opcional de las Líneas de Nazca ( 9 US$/pax aprox.), gastos personales ni otro servicio no especificado como incluido

Precio por persona

Categoría hotelera Doble Supl. Single
Standard 3 * 2.780 € 435 €
Superior 3* / 4* 3.190 € 600 €
Salidas desde Madrid y Barcelona. Suplemento aéreo: salida 27sep: 80 €
salida 01 nov: 50 €
Suplemento Salidas desde otros aeropuertos: Península y Baleares: 60 €. Canarias: 125 €
Opcional: Sobrevuelo de la líneas de Nazca, Día 4 (duración 40 min aprox): 130 €
Opcional: Planetarium de Nazca, Día 5: 12 €

Salidas

Mes Días
septiembre 27
octubre 18
noviembre 01

Ciudad 3* Standard 3* / 4*
Lima Britania Miraflores / Casa Suyay San Agustín Exclusive
Paracas Posada del Emancipador San Agustín Paracas
Nazca Alegría Nazca Lines
Arequipa Casa Andina Standard / Fundador Casa Andina Select / Katari
Colca Casa Andina Standard / Pozo del Cielo El Refugio
Puno Casona Plaza Puno / Qalasaya José Antonio Puno / Xima Puno
Cusco San Francisco Plaza / Villa Posada Mayor José Antonio Cusco / Xima Cusco
Valle Sagrado San Agustín Urubamba / Pisonay Pueblo San Agustín Recoleta / Tierra Viva Valle

• Salidas desde Madrid y Barcelona. Ver suplementos otros aeropuertos.
  • Tasas de aeropuerto e incremento de carburante INCLUIDAS en el precio 420 € por persona, sujetas a modificación en la fecha de emisión de los billetes.
  • Condiciones según folleto Club América 2019/2020.
  • Oferta DL034/2019. PLAZAS LIMITADAS.
  • Según el artículo 157 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios los precios establecidos en el contrato sólo podrán revisarse, hasta 20 días antes de la salida, para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste de carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado.

Válido para reservas realizadas hasta el 30 de Agosto de 2019.