Safari Kudu

Kenya, AFRICA

• Día 1. España / Nairobi. Salida en vuelo a Nairobi vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

• Día 2. Nairobi. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Traslado al restaurante Carnivore para la cena. Alojamiento.

• Día 3. Nairobi / Amboseli. Desayuno. Salida a Amboseli. Almuerzo en el lodge. Safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento.

• Día 4. Amboseli. Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico con salidas por la mañana y por la tarde. Uno de los grandes atractivos de este parque es la posibilidad de contemplar enormes manadas de elefantes de grandes colmillos, con las perpetuas nieves del Kilimanjaro como telón de fondo.

• Día 5. Amboseli / Monte Kenya. Desayuno. Salida a Nairobi. Almuerzo y salida al Monte Kenya. Resto del día libre para realizar actividades en el Club (pago directo). Cena y alojamiento.

• Día 6. Monte Kenya / Samburu. Desayuno. Salida a Samburu. Almuerzo. Safari por la tarde. En Samburu encontramos especies que no hay en otros parques como la jirafa reticulada, el antílope oryx, la cebra de grevy o el avestruz somalí. Cena y alojamiento.

• Día 7. Samburu / Aberdare o Monte Kenya. Desayuno. Safari al amanecer y salida a los Montes Aberdare o Monte Kenya. Almuerzo. Subida al hotel árbol. Tarde y noche contemplando a los animales que beben en la charca iluminada del Lodge. Cena y alojamiento.

• Día 8. Aberdare o Monte Kenya / Lago Nakuru o Lago Naivasha. Desayuno. Salida al Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo en el Lodge. Safari fotográfico por la tarde. Además de una gran variedad de aves acuáticas es uno de los mejores lugares para contemplar rinocerontes de toda África. Cena y alojamiento.

• Día 9. Lago Nakuru o Lago Naivasha / Masai Mara. Desayuno. Salida a la Reserva de Masai Mara llegando al Lodge para el almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. Nos encontramos en la auténtica sabana africana; inmensas extensiones de hierba punteadas de acacias. El hogar ideal para las grandes manadas de herbívoros: antílopes, cebras, gacelas, búfalos siempre vigilados por los carnívoros africanos: leones, leopardos, guepardos y hienas. Cena y alojamiento.

• Día 10. Masai Mara. Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico con salidas por la mañana y por la tarde. Recorremos las planicies de Masai Mara, porción keniana del mítico ecosistema de Serengeti, donde encontramos una de las mayores concentraciones de vida salvaje del planeta.

• Día 11. Masai Mara / Nairobi / España. Desayuno. Regreso a Nairobi. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

• Día 12. España. Llegada y fin del viaje.

• Billete aéreo, clase turista
  • Estancia en los hoteles/lodges mencionados o similares
  • Comidas y safaris indicados en el programa
  • Durante el safari vehículo con ocupación máxima de 7 personas y ventanilla garantizada
  • Agua mineral en los vehículos durante el safari
  • Asistencia en castellano durante toda la estancia
  • Chofer Guía de habla castellana
  • Entradas a los Parques y Reservas Nacionales
  • Seguro de evacuación aérea Flying Doctors
  • Documentación completa
  • tasas aéreas y de carburante (330 € sujetas a cambio)
  • Seguro de viaje

• Visados
  • Otros servicios no especificados

Precio por persona Tasas incluidas

Temporada Opción A Opción B
Doble Sup. Indiv. Doble Sup. Indiv.
1 abr - 30 jun 3.140€ 310€ 3.170€ 260€
1 jul - 31 oct 3.615€ 720€ 4.035€ 1.015€
1 nov - 15 dic 3.250€ 585€ 3.255€ 415€
Salidas opción A / B: jueves.
Ciudades de salida: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Consultar resto ciudades.
Suplementos aéreos KLM / Air France. Precios basados en clase N. T. alta 1 Jul - 31 Ago: 135 €
NOTA: En Mara Leisure y Enkerende Camp, el día de llegada a Masai Mara se hará un safari a pie seguido de un coctel a la puesta de sol (bebidas no incluidas). Si las condiciones meteorológicas lo aconsejan en época de lluvias se puede cambiar este safari a pie por un safari en vehículo en Masai Mara. Octubre a Diciembre: vehículo 4x4 en todas las salidas.

Ciudad Hotel Categoría
Nairobi Intercontinental / Park Inn / S. Sun Mayfair 4* A/B
Amboseli Amboseli Sopa Lodge A
  Ol Tukai Lodge B
Monte Kenya Mount Kenya Safari Club 5* A/B
Samburu Samburu Sopa Lodge /Samburu Lodge 4* A
  Sarova Shaba 4* B
Aberdare The Ark 3* / Mountain Serena 3* Sup A
  Treetops / The Ark 3* B
Lago Nakuru Lake Nakuru Lodge 4* A
  Sarova Lion Hill / Lake Nakuru Sopa 4* B
Lago Naivasha Lake Naivasha Sopa Lodge 4* A
Masai Mara Mara Leisure Camp / Enkerende Camp / Mara Sopa Lodge 4* A
  Sarova Mara Camp / Ashnil Mara Camp / Tipilikwani Camp 4* Sup B

• Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Consultar suplementos desde otros aeropuertos.
  • Tasas de aeropuerto e incremento de carburante INCLUIDAS en el precio 330€ por persona, sujetas a modificación en la fecha de emisión de los billetes.
  • Condiciones según folleto Club África 2019/2020.
  • Oferta DL051/2019. PLAZAS LIMITADAS.
  • Según el artículo 157 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios los precios establecidos en el contrato sólo podrán revisarse, hasta 20 días antes de la salida, para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste de carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado.

Válido para reservas realizadas hasta el 1 de diciembre de 2019.