Kenya Colonial

Kenya Colonial

África es un imán para viajeros de todo el mundo que  visitan el continente buscando aquello que desde los tiempos de los exploradores como Livingstone, Stanley, Burton y Speke ha arrastrado al hombre blanco a adentrarse en sus profundidades: el descubrimiento de lo desconocido. En el caso de los primeros exploradores, la experiencia tenía también algo de ambición, vanidad y codicia; pero, pese a ello, ninguno se pudo resistir a caer bajo el embrujo de un lugar en el que el tiempo no tiene la misma medida que en Occidente.

En el programa Kenya Lujo Colonial hemos seleccionado cuidadosamente alojamientos que por su especial ubicación y estilo recuerdan a esa época. Lugares poco frecuentados fuera de las habituales rutas que ofrecen unas experiencias  intensas de máximo contacto con la naturaleza y gente del país de los safaris.

Comenzando por las montañas Matthew’s, un sorprendente oasis de verdor en una zona árida y plana. Aquí se pueden hacer los mejores safaris a pie e interactuar con la tribu local, los Samburu. Por algo el nombre del alojamiento significa “lugar de la felicidad”

Seguimos el viaje en el mítico Masai Mara, en una concesión privada que garantiza exclusividad y abundancia de animales en un alojamiento con casi 100 años de experiencia con el espíritu y la esencia del safari original.

Y para acabar la espectacular concesión de Lewa con impresionantes vistas del Monte Kenya. Lewa ofrece una combinación inolvidable de paisajes, una de las mayores densidades de vida silvestre en Kenia, incluido el 12% de los rinocerontes blancos y negros del país, y la población de cebra de Grevy más grande del mundo. Al visitar Lewa no solo se vive una gran aventura africana, sino que también se contribuye directamente a la conservación de la vida silvestre y el desarrollo comunitario.