5 de las mejores fiestas del mundo

Descubre con Club América un mundo sin límites en las 5 mejores fiestas locales del mundo. Recorre el mundo disfrutando de las festividades como un local y vive toda la cultura y tradición de cada país.

Lima se prepara para los Juegos Panamericanos 2019

Del 26 de julio al 11 de agosto, la capital peruana acogerá la cita deportiva más importante del continente americano. Los Juegos Panamericanos, un acontecimiento sin igual. Se espera que el evento, que se llevará a cabo por primera vez en Perú, congregue a cerca de 6.700 deportistas. Competirán en 61 disciplinas, de las cuales 22 son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Myanmar, conoce Bagan, la ciudad de las pagodas

Bagán, antigua capital de varios reinos en Myanmar, está localizada en la árida meseta del país. Junto a las riberas del río Ayeyarwady y a 145 kilómetros al suroeste de Mandalay. Hasta 4.000 templos embellecían Bagán, cuando entre los siglos XI y XIII, la ciudad brillaba siendo la capital y centro religioso de Myanmar, antigua Birmania. Después de siglos de abandono, erosión y saqueos muchas de las estupas desaparecieron o acabaron en ruinas. A pesar de ello, Bagán resulta abrumadora, con más de 2.000 monumentos repartidos por la llanura y ocultos entre la selva.

India: Patrimonio cultural en Madhya Pradesh

Descubre toda la cultura de la India en Madhya Pradesh, en el centro del país. Un lugar único para vivir de cerca toda la cultura India, su historia, su gastronomía, sus gentes. Una experiencia que jamás olvidarás y que te hará amar cada segundo de este viaje.

Thailandia prohibe el plástico de un solo uso en 2019

Thailandia es un destino precioso, pero los efectos del turismo masivo están haciendo mella en el medioambiente del país. Por ello a finales de 2019, Thailandia prohibirá tres tipos de plástico: sellos de tapa, microperlas y plásticos oxo-degradables. Estos últimos son plásticos que se fragmentan con el tiempo y se convierten en microplásticos. Su objetivo es eliminar los plásticos de un solo uso, cambiar el rumbo del daño ambiental y crear una economía más ecológica.

PREVIOUS NEXT 1 2 8 9