Tokyo nuevo y viejo

Tokyo nuevo y viejo

Tokyo guarda cientos de experiencias y aventuras para todos sus visitantes. Hoy te mostramos algunas, para apreciar la sinergia entre el nuevo Tokyo y el antiguo Tokyo, cuna de cultura y tradición, pero también de tecnología y modernidad.

XV Edición del Festival de Primavera 2019

La primavera es una de las estaciones más alegres y coloridas en la capital nipona. Por eso Tokyo celebra la XV edición del Festival de la Primavera. Que contará con una serie de conciertos en todo el área de Ueno. La música clásica y la ópera serán las auténticas protagonistas del gran festival, siendo interpretadas por las mejores orquestas y artistas de todo el mundo.

To-ji Temple en Tokyo

Los tesoros del templo To-ji en el Museo Nacional de Tokyo

Una de las actividades relacionadas con la cultura de mayor interés en la capital es la exposición de arte que tiene como título National Treasures of To-ji Temple: Kukai and the Sculpture of Mandala, que se celebrará en el Museo Nacional de Tokyo. Kukai fue un monje budista japonés que realizaba rituales esotéricos empleando mandalas. Símbolos rituales, tablas o patrones geométricos que representan el cosmos.

Esta exposición contará con 15 de las 20 estatuas construidas originalmente. 11 de ellas son consideradas tesoros nacionales. Además otros tesoros To-ji son los mandalas en 2D, estatuas de deidades, pinturas, cartas, escritos y mucho más…

Freesias en Tokyo

La Isla de Hachijojima

El Festival Freesia Festa 2019 se celebrará en la isla subtropical Hachijojima. ¿A quién no le gusta relajarse cogiendo flores Freesias de colores mientras observa el océano y su fauna?

Las vistas del monte Hachijo-Fuji son una de las razones por las que visitar el festivas, pero no la única. Variedad de paisajes de múltiples colores, con tonos amarillos, blancos, púrpura y rosa producidos por las flores Freesias.

Explora Tokyo y toda su cultura con nuestros programas y ofertas de Japón.

Follow by Email
Facebook

LinkedIn