Viaja con nosotros a Thonglor, la zona de moda de Bangkok

Viaja con nosotros a Thonglor, la zona de moda de Bangkok

Thonglor, la zona más cool de Bangkok, llena de elegantes bares con las personas más in del país

Thonglor está actualmente considerado el distrito más moderno de toda Asia. Un lugar en el que disfrutar de la cultura de Thailandia. Cada vez más turistas acuden a esta zona para disfrutar de la gastronomía de gran calidad y su inigualable y vibrante vida nocturna.

Thong Lor es una sección de Bangkok en el distrito norte de Watthana. A veces, también conocido como Thong Lo o Thonglor. Cada vez más turistas acuden a esta región para aprovechar su cocina de alta calidad y su cálida vida nocturna. Algunos expertos en viajes han denominado a Thong Lor como el “distrito más moderno” de toda Asia. Es un reclamo bastante grande, pero es cierto que Thong Lor ha tenido éxito en atraer a bohemios y artistas de todo Thailandia en los últimos años. Si estás de visita en Bangkok, este moderno barrio definitivamente merece una visita. Si te gusta la buena comida, observar a la gente, hacer arte o simplemente salir de fiesta, Thong Lor tiene algo que ofrecerte.

¿Te llevamos a Thailandia? Busca entre nuestras ofertas y programas o contacta con nosotros para hacer del viaje de tus sueños una realidad.

Thonglor, Thailandia

Share "Viaja con nosotros a Thonglor, la zona de moda de Bangkok" via: